Coevaluación grupodee.webnode.es:

 

La evaluación que aquí presentamos la exponemos no solo como compañeros de los mismos que han realizado el diseño y complementación de la web grupodee.webnode.es, sino como futuros pedagogos y profesionales de la educación que seremos y somos ya en la actualidad, para evaluar y analizar esta herramienta digital como forma adecuada para la información y formación en el ámbito de la Educación Especial.

El gestor de archivos que se nos presenta tiene en el apartado de “calidad del contenido” una variedad que nos hace trabajar con distintos ámbitos de la educación, con distintas herramientas como el texto enriquecido por experiencias y guías de trabajo, como por el video exponiendo videos relacionados con el sujeto de la web. Presenta a su vez una fotogalería, que aunque corta, está expresa para poder continuar con la formación a través de imágenes. A su vez presentan distintos enlaces y noticias de prensa relacionados con la Educación Especial, y esto hace ver la relevancia del tema en nuestra actualidad.

En la “temporalización”, por el archivo de fechas de la creación de archivos y enlaces, podemos ver que el trabajo ha sido realizado de forma continua, tomándose en serio el trabajo de informar y colaborar en la formación de los compañeros y demás interesados por el tema a tratar.

Son los enlaces, frases célebres, notas de prensa, recursos didácticos y reflexiones lo que complementan esta web, de modo que en el apartado de “post” se presenta un alto grado de implicación.

Señalar por otro lado que en el “diseño” del gestor han sido muy conservadores y poco innovadores, ya que han seguido con el diseño predeterminado que proporciona la web en su creación.

Finalmente señalar que en los enlaces o “vínculos de interés” el grupo ha trabajado escasamente por lo que aquí la calificación hace bajar la totalidad de la misma, la cual no puede ser menor a un notable por su implicación, y no mayor a sobresaliente por no ser innovadora y complementada al cien por cien, por ello calificamos la misma con:

8 notable.